Menú
Palabras de la Señora Rectora
Discurso Despedida
Alumnos Grado 11

Símbolos Institucionales
Compañeros por ciclos
Compañeros graduados
De forma Individual

Profesores
Directivas

Discurso de Despedida Grado Once

En este día tan especial para nosotros, experimentamos la gran alegría de compartir con ustedes la culminación de uno de nuestros sueños más valiosos, ya que por motivos ajenos a nuestra voluntas se vió frustrado.

Hoy nos llena de satisfacción y orgullo estar aquí en este auditorio para recibir nuestro diploma de bachilleres.

Lo que nos impulsó a seguir estudiando fue nuestro deseo de crecer como personas, de servir de ejemplo a nuestros hijos, dar una satisfacción a nuestros padres y hacer realidad nuestras metas para ser cada día mejores.

Queremos agradecer a todos aquellos, en especial a nuestros hijos y esposos que nos vieron sufrir por la falta de tiempo, dinero y condiciones para estudiar, gracias por depositar esa confianza, tenernos paciencia y por la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos y a ustedes que el estar hoy aquí significa que se logró el objectivo propuestoa iniciar este año y que permaneció durante su transcurso, y que adenás a partir de hoy daremos inicio a nuevas oportunidades que nos ofrecerá la vida.

Un especial agradecimiento a los gestores que hicieron posible el Proyecto de Educación Formal para Jóvenes y Adultos del municipio de Cajicá.

Gracias a las directivas del colegio San Gabriel por brindarnos su planta física y docentes, quienes a parte de ser nuestros educadores, fueron nuestros amigos, cómplices y quienes nos llevaron de la mano para culminar este proceso y sobretodo gracias a Dios por haberlos puesto en el camino de nuestras vidas.

Muchas Gracias